Persona que cumplió sus propósitos del año descubre que de todas formas se va a morir

Persona que cumplió sus propósitos del año descubre que de todas formas se va a morir

por Yisus
Cumplió sus propósitos del año descubre que de todas formas se va a morir

“No debí ir a ese retiro de ayahuasca”, aseguró

México Mágico.- Para festejar que cumplió al pie de la letra cada uno de sus propósitos del 2019, Ana Francisca Karen “N”, de 30 años de edad, decidió ir a un retiro de ayahuasca y descubrió que de cualquier manera, aunque termine la tesis y haga mucho ejercicio para ponerse “bien chida”, algún un día de estos, le llegará el momento en que tenga que colgar los tenis como cualquier mortal.

Fue gracias a que su primo el Monchis le insistió, que Ana Francisca Karen “N” se atrevió a ir a un retiro de ayahuasca por primera vez. “Me lo merezco. He trabajado muy duro durante todo el año para cumplir mis propósitos. Y ahora me quiero drogar con lo que sea”, fue lo que pensó antes de ir al retiro.

Ana Francisca Karen “N” regresó del viaje de ayahuasca totalmente cambiada. Ya no era la misma mujer. “No le tengo miedo a la muerte ya que es lo único que tenemos seguro en esta vida”, le dijo a su primo el Monchis, quien ya ha ido a 33 retiros.

Aquí el momento de cuando se da cuenta:

Propósitos de ayahuasca

Todo parece indicar que los propósitos para el 2020 de Ana Francisca Karen “N” han cambiado por completo. Y ahora uno de ellos será ir a por lo menos dos retiros de ayahuasca por mes. Con la intención de llegar a la plenitud espiritual de la drogadicción.

Así mismo, en el 2020, Ana Francisca Karen “N” se ha prometido ya no hacer ejercicio porque, aceptémoslo, de qué te sirve si no eres un atleta famoso.

Seguiremos informando hasta que el sol se muera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar