Youtuber de 8 años gana 26 mdd

¿Ya comiste? Porque este youtuber de 8 años seguro ya

El Internet – Uno de nuestros hobbies favoritos como generación es burlarnos de los influencers y los youtubers, diciendo que son trabajos que hasta un niño puede hacer. Y sí. Pero también llegan a ser trabajos millonarios con sueldos que tú y yo apenas podemos soñar. Como es el caso del youtuber Ryan Kaji, de 8 años, que este año ganó 26 millones de dólares.

Este niño, la mente maestra detrás del canal Ryan’s World, es el youtuber que más dinero ganó a través de la plataforma e hizo la nada modesta cantidad de 492 millones de pesos, más o menos. Para que se den una idea, con eso se compran 492 casas del Infonavit a las afueras de Toluca, o bien, 5.7 casas blancas como la de Peña y la Gaviota.

Este niño lleva desde los 3 años siendo youtuber y, según los papás, todo el asunto fue su idea. Ajá sí, del niño de 3 años. Según esto, por eso la mamá decidió dejar su trabajo como profesora para ayudarlo a cumplir su sueño suyo de él. Mmmmm, ok, polilla.

Desde entonces sus videos se han convertido en una sensación, con un total de 35 mil millones de reproducciones acumuladas. Esto ha traído la atención de marcas de juguetes, que le pagan una millonada por dejarse grabar jugando con todo el mugrero que le avientan. Igual no es como que tenga otra opción, ¿no?

Además de venderle cosas a otros niños en su canal, este morro también tiene su propia línea de juguetes, caricaturas y hasta un videojuego. Wow. Muy lisérgico este pedo.

Los niños youtubers son el futuro

Si creen el niño youtuber es una anomalía en la lista, sepan que nel, en realidad es algo bastante común. Por ejemplo, el tercer lugar en ingresos en YouTube se lo ganó una rusa de cinco años y que hizo más o menos 18 millones de dólares el último año mientras uno aquí casi a sus 40 sigue de becario del Deforma. Esto comprueba lo que decía mi tía: Estos niños ya traen otro chip.

 

Compartir Mientras tu cuentas cada peso del aguinaldo, este youtuber de 8 años gana 26 mdd al año

Logo