Avengers Assemble nivel: Cerveza Allende y El Deforma traen de vuelta su chela memera

Avengers Assemble nivel: Cerveza Allende y El Deforma traen de vuelta su chela memera

por Chipp

Esta sí regresa, no como tu papá con los cigarros

El Cielo.- Más chidos que la Justice League (obvio) y casi tan chéveres como los Avengers, el mejor crossover de la vida está de vuelta. Los genios de Cerveza Allende y los irreverente becarios de El Deforma con su chelita inspirada en memes.

 

Hace un año, los dioses del Olimpo se juntaron para dar a Luz a lo que sería considerada la mejor cerveza de México. No sólo por su efecto para ponerte bien acá, sino también haciéndote reír con memes en la etiqueta.

Este 2019, Grupo SDP lo cierra con broche de oro trayendo nuevo una edición de botellas conmemorativas. Encabezados por la ligerita Allende 100, seguidos por sabores más exóticos como la Golden Ale, la Brown Ale, la Agave Lager y la joya de joyas: La sucultenta IPA.

 

Cada una pensada para “Los Príncipes” (de la canción), “Para los que No Toman… Consejos” (el meme del gato), “Para los Golpes de la Vida” (si te dan un botellazo en el ojo) y para “El Jefe que Llevas Dentro” (Lic. V.).

 

Así que con esto celebramos un año más de muy buenos memes, así como nuestros compas de Allende celebran un año más de éxitos y buenas pinshis paris.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar