Cronología del chisme: el romance de Belinda y Lupillo Rivera en este 2019

Cronología del chisme: el romance de Belinda y Lupillo Rivera en este 2019

por Redacción
Belinda y Lupillo Rivera

Del día 1 a la actualidad

México.- ¿Quién diría que una bella doncella que conquista al mundo con su belleza se llegaría a enamorar de una persona muy lejana a sus dulces características? Quizá alguna telenovela en algún punto de la historia, pero en este 2019 llegó protagonizado por Belinda y Lupillo Rivera.

Así es, la joven estrella del pop de 30 años con el don divorciado de música ranchera de 47.

Con el primer chispazo de chisme que nos llegó, México entero quedó incrédulo ante tal noticia. ¿Belinda y Lupillo Rivera en un tórrido romance estilo “Amar te duele”, donde la clase no es lo que importa sino el verdadero amor?

Mucho se dijo sobre si era mentira o era verdad. Lo único que sabemos es que anduvieron en un estira y afloja durante meses, concluyendo en nada y dejando todo a la deriva.

Acompáñenme a ver esta romántica historia mientras escuchan la música más sensual del mundo. ¡Venga de ay!

Primer encuentro

Belinda y Lupillo Rivera se dan la mano en el primer día de grabación de La Voz México, programa de concursos que se estrenó el 19 de enero de este año. Junto a Yahir y Ricardo Montaner, Belinda y Lupillo “couchearon” a voces que jamás escucharemos, pero que presenciaron lo que sería el romance del año.

Durante varios episodios, la química ente estos dos incrementó… o eso suponemos porque nadie vio La Voz México, a excepción de estos candentes rumores de romance. Supuestamente Belinda se encontraba en ese entonces en una relación con un cirujano, a quien bateó tiempo después pidiendo al internet que no atacaran a su “amigo”.

Confirman relación

Por ahí de mitades de junio, los rumores de un beso en la boca entre Belinda y Lupillo Rivera dieron un trancazo a los periodistas de espectáculos, quienes a base de “créeme we”, sacaron a la luz su relación.

Poco tiempo después, la flama del amor aumentaría de tamaño al revelarse un gigantesco tatuaje de la cara de Belinda en el antebrazo del cantante de música ranchera.

 

View this post on Instagram

 

Cada vez más incrementan los rumores sobre un posible romance entre #belinda y #lupillorivera

A post shared by PONCHANDO (@ponchando) on

“¿Belinda y Lupillo Rivera, en una relación sí o no?”, preguntaban los periodistas, mientras ambos negaban los besos, las caricias, las noches de hacer el horror, digo, el amor.

Se casaron en secreto

Hasta que finalmente uno de sus chavorústicos compañeros reveló la verdad: Ricardo Montaner confesó que la boda sería un HECHO, aunque públicamente no querían revelar nada. ¿Le creímos a alguien que considera a Mijares su mejor amigo?…. ¿sí era ese señor, no? Como sea.

Si fue broma por parte de Montaner o no, igual revelaron misteriosas fotos pixeleadas de Lupillo junto a una rubia vestida de novia.

 

View this post on Instagram

 

¿#LupilloRivera se casó o qué está pasando con el cantante? ? Entérate en el link de nuestra bio??

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

De igual forma NADA seguía sin confirmarse. Se la pasaban diciendo que eran amigos, que se caían muy bien y que igual se gustaban un poco pero todo en ese tono entre broma y broma y nada de verdad se asoma.

Por su parte, Belinda fue vista en un vuelo con otro señor. Mientras tanto Lupillo confesaba que por favor le pararan al dime y direte, porque él y Belinda eran sólo amigos.

Aunque eso no se quedó así porque de inmediato Belinda respondió afirmando: “Yo sí me quería casar contigo pero te dio miedo ser feliz”.

Logo

Lupillo finalmente confiesa los 5 meses de romance con Belinda

Cuando ya México estaba a punto de tirar la toalla con estos dos, la gente de Chisme No Like, quienes dieron una amplia cobertura de este caso, tuvieron en exclusiva a Lupillo Rivera, quien finalmente dijo lo siguiente:

“(…)  fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente, que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado una mujer tanto, así de fácil, no tengo por qué rajarme. Ya si ella me reclama por decir lo que estoy diciendo, pos ya…”

Falta que Belinda confirme si esto fue parte de su realidad, pero como dice mi querido Juan Gabriel (QEPD): “Lo que se ve no se pregunta”.

Proyecciones de Belinda y Lupillo Rivera para el próximo 2020

El chisme de los últimos meses la verdad sale sobrando. Que si a Lupillo Rivera le cacharon unos audios con la voz de Belinda, o que si confesó besar su tatuaje cada vez que podía.

Finalizamos el 2019 sin noticias de Belinda y Lupillo Rivera, esperando TODO y al mismo tiempo NADA de esta tormentosa relación. ¿Cómo lo vivieron/sintieron?, ¿les importó tres hectáreas de verdura o realmente creían que esto iba a funcionar?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar