Te decimos qué tan detallista eres con 7 sencillas preguntas

Te decimos qué tan detallista eres con 7 sencillas preguntas

por Gazapotl

¿Dedicaste “Eres” o “La Planta” en la secu?

México.- Para el fin de año hay tres tipos de personas: aquellos que rebozan de felicidad, los que les da igual y aquellos que no se sienten muy cómodos. Y es que según un estudio científico hecho en la Universidad de Chapingo, sólo aquellos que recibieron su hornito de juguete o su pista de carritos pueden disfrutar al cien estas festividades.

Es por ello que a lo largo de tu vida el instinto detallista ha salido a la luz o de plano lo has enterrado hasta convertirte en el Grinch en tu oficina o escuela.

Y aunque muchos se escudan que el año estuvo “bien pesado” o que las cosas no nos salieron como queríamos, este es el momento idóneo para unirnos como mexicanos y pasar un bonito fin de año juntos.

Para empezar si eres de los que disfrutan esta temporada, y anda pensando en qué regalar para dedicar un bonito detalle de fin de año, ya debes estar enterado de la nueva botella edición especial que Black & White sacó a la venta para lucirte en estas fiesta, y la cual puedes conseguir en tu Oxxo más cercano.

Mira nomás qué chulada:

¿Apoco no dan ganas de escribirle un bonito detalle a tu crush, que ella te diga que siempre le gustaste, se vuelvan novios y durante una puesta de sol ocho años después le pidas matrimonio para vivir a su lado 80 años de felicidad?

Pero bueno, mientras tanto, acá el test con el que descubrirás tu personalidad detallista:

 

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Black and White %%personality%%

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar