¿Ofendido con Zapata? Pues clávate bien a tu cruz pues Jesús Gay ya tiene su película

Inspirada en “La Venida de Cristo”

La Puri.- Si aún no has superado al Zapata Mariposón, agárrate fuerte a tus sandalias porque vas a explotar cuando veas “The First Temptation of Christ“. Un filme brasileño sobre un Jesús Gay; es original de Netflix y es película navideña (Son unos genios).

 

¡Justo en tu inclusividad, tu pensamiento progre y tu fe a Diosito! Gente ofendida en Brasil quiere cancelar la película de Navidad que ve a Jesús saliendo del clóset con una petición en change.org.

La Última Tentación de Cristo relata la historia del cumpleaños 30 de Yisus, entre villancicos y una buena dosis de humor. La historia trata sobre cómo el hijo de Dios le presenta a su familia a su supuesto novio, Orlando.

The First Temptation of Christ Netflix

 

Además, la cereza del pastel es que Dios Padre sí es presentado como una persona de carne y hueso. Lo cual obvio presentará una situación muy divertida entre José y María porque pues, le puso el cuerno.

La gente pide que se elimine el contenido de Netflix y se responsabilice a BackDoor Brasil por hacer contenido cochinón.¿Backdoor, dónde has escuchado ese nombre? Así es, son los mismos genios que hicieron el video de la harina:

 

La neta quién sabe si esa peli de 45 minutitos llegue a México pero por si las flies, no te quedes con la espinita de saber cómo luce el Jesús Gay y échate el trailer.

Compartir ¿Ofendido con Zapata? Pues clávate bien a tu cruz pues Jesús Gay ya tiene su película

Logo