El candidato perfecto no exis... El Buki llega para gobernar Michoacán

El candidato perfecto no exis… El Buki llega para gobernar Michoacán

por Jovinho Estrada

Alabado sea

México.- Si creían que con Donald Trump y Cuahtémoc Blanco teníamos suficiente de famosos en la polaca, agárrense, porque esto se va a poner sabroso. Acaban de anunciar que Marco Antonio Solís, alias el Buki, alias Nuestro Señor Jesucristo, podría ser gobernador de Michoacán.

Esto ocurrió luego de que Mendoza Blanco y Asociados lanzara una encuesta en la cual el Buki se perfiló como favorito para la sucesión a la gobernatura en 2021. El primer apuntado fue el dirigente estatal (de lo que queda) del PRD, quien aseguró que las puertas del partido estaban abiertas para cualquier ciudadano.

Al ser cuestionado, el también ex diputado señaló que la idea de Don Marco Antonio como gobernador no sería descabellada, si tomamos en cuenta que el Cuauh se salió con la suya en Cuernavaca. Además, a diferencia del tepiteño, el Buki sí inspira confianza.

¿Debería El Buki gobernar Michoacán?

Aunque falta que San Buki diga si aceptaría competir por la gobernatura de Michoacán, la respuesta más directa sería que sí. No sólo se ve un señor decente, sino que sus éxitos nos han acompañado durante varias décadas. A menos que salga con que es provida u homófobo, habría que darle chance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra perrita @twinkie_solis nos extraña y desea regresar ! Cualquier información sobre ella , si alguien la ha visto , me la pueden enviar por DM. Gracias

Una publicación compartida por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

Así que, si bien nos va, en menos de dos añitos podríamos tener al intérprete de “Si no te hubieras ido” comiéndose unas carnitas michoacanas como su Papá manda: como Gobernador (cómo chingaos no).

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar