Y en cosas que nadie pidió: Viene la segunda parte de 'Sexo, pudor y lágrimas'

Y en cosas que nadie pidió: Viene la segunda parte de ‘Sexo, pudor y lágrimas’

por Adolfo Santino
Sexo, Pudor y Lágrimas

Tiene que haber mínimo un hermano Bichir, ¿no?

Club de Toby.- “Cuidado con lo que le pidas a Dios, no vaya a ser que se te cumpla…”, reza el dicho popular. El problema es cuando llegan cosas que nadie pidió y menos, esperaba, como la confirmación de que ‘Sexo, Pudo y Lágrimas 2′ ya viene en camino, para recordarnos que tan malo en ocasiones puede llegar a ser el cine mexicano.

Lo anterior fue confirmado por el actor Jorge Salinas, quien detalló que ‘le falta bajar dos tallas más’ para estar listo para el proyecto:

“Me faltan dos tallas más, aunque son 20 años después, mi personaje cambió sus hábitos alimenticios y tiene que estar más delgado. Tengo dos niños que comen dulce y me encanta”.

La primera parte estrenada en 1999 duro casi año y medio en cartelera, y es la tercera película mexicana más taquillera de la historia, lo que no habla bien de ‘la gran familia mexicana’ y sus gustos culposos.

El proyecto sería dirigido por Alfonso Íñiguez y se cree que todos los protagonistas de la primera parte aparecerán en ésta, el cual no es un remake, sino una ‘continuación’ de la historia anterior (en el entendido que a eso se le llame historia).

“El chiste de esto es que seamos quienes estuvimos en esa ocasión”, agregó Salinas una vez que lograra escapar de la cochera del Chivo.

Una vez confirmado que al menos un hermano Bichir aparecerá en la segunda parte, Eficine autorizó el proyecto, el cual empezará a grabarse en febrero del año que entra y como estará hecho al vapor, el mismo año siguiente llegaría a las salas de cine.

Y por si nunca se enteraron y creen que el nombre del filme es original, es una copia barata de ‘Sex, Lies and Videotape’ de 1989 del director Steven Soderberg, que sí está buena.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar