Miles de regios destrozan tiendas de Liverpool por derrota de esta tarde

Miles de regios destrozan tiendas de Liverpool por derrota de esta tarde

por Lui

Americanistas se solidarizan con ellos

Valle de Lamentaciones.- Luego de que los Rayados jugaran como nunca, pero perdieran como siempre (bueno, como casi siempre), una horda de orgullosos e indignados regios han sembrado el caos, el despedorre y la anarquía en todas las tiendas de Liverpool del país; principalmente en las ubicadas en Monterrey.

A pesar de que muchos regios siguen suspendidos en el minuto 89 del partido y se niegan a afrontar la triste realidad de su equipo; otros ya vieron el resultado final, pero se niegan a aceptarlo, por lo que miles de aficionados en este momento se encuentran destrozando las tiendas del equipo contrario, como método de protesta.

Perdimos ante el mejor…

Nuestros corresponsales de Monterrey aseguran que algunas tiendas de Liverpool ya han sido incendiadas, lo cual ha ocasionado una gran cantidad de humo en la ciudad norteña, más grande que la humareda que causa la carnita asada. Afortunadamente, el fuego ya está siendo controlado gracias a los grandes ríos de lágrimas de los mismos aficionados.

Asimismo, algunos chilangos americanistas han decidido solidarizarse con los regios y también se encuentran quemando las tiendas de Liverpool de la Ciudad de México. “Nadien le puede ganar a los rayados, nomás nosotros”, exclamó un aficionado águila, mientras rompía un vidrio de la tienda y se robaba un televisor para ver la final de la Liga MX la próxima semana.

Por su parte, los aficionados europeos de Liverpool preguntaron que “qué es un Monterrey, por qué allá se casan entre primos y por qué su afición está haciendo alboroto”. “Yo no lo entiendo”, concluyó un inglés, que en realidad es regio y siempre ha vivido en Nuevo León, pero que sacó su lado europeo nomás por la vergüenza de ver perder a su equipo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar