Chilangos: crean el bolillo latte y el internet tiene emociones encontradas

Chilangos: crean el bolillo latte y el internet tiene emociones encontradas

por Redacción

Lo quiero pero no lo quiero

México.- Los chilangos han perdido la cabeza en múltiples ocasiones, y todo se debe al consumo constante de bolillo que eleva sus mentes a niveles llenos de gluten y harina. Sin embargo, hay cosas que en verdad sobrepasan el entendimiento humano. Por ejemplo, el uso de bolillo como taza para depositar un café calientito.

¿QUÉ, acaso estás hablando del bolilloverse?

Así como lo escuchaste, abandonar el desperdicio de vasos de unicel y regresar al sistema sustentable de la taza que te puedes agarrar a mordidas.

Aquí el momento exacto en el que presenciamos la taza bolillo para un bolillo latte

 

Ahora bien, aquí viene la investigación, pues no, muy a pesar de ser algo icónico de los chilangos, el bolillo latte no es precisamente mexicano. Viene de la cuenta de Tik Tok (nuestra nueva fuente de información) llamada @austin.cafess, quien al parecer viene de Estados Unidos. Esto solo lo podemos suponer pues tenemos más de 25 años, no tenemos Tik Tok, ni siquiera sabemos cómo se usa.

Una duda que sale al aire es ¿qué tipo de pan resiste el café calientito con leche?, porque un bolillo, al menos el chilango, no resiste ni una chopeada en salsa. El birote tapatío puede ser, aunque solo se hace en allá por sus factores ambientales.

Que se abra el debate: ¿es o no es un bolillo?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar