¿Ya están felices? Gracias a sus burlas ya quitaron el pino en forma de elote gigante

¿Ya están felices? Gracias a sus burlas ya quitaron el pino en forma de elote gigante

por Redacción
Quitan al pino elote gigante por memes

Adiós pino elote, que la Fuerza te acompañe

Arriba el Norte – Hace algunas semanas les reportamos la trágica noticia de unos estudiantes de la Universidad Nuevo Santander (en Matamoros) que fueron suspendidos por hacer memes del pino en forma de elote gigante que pusieron en su escuela. Pues les tenemos noticias: Ya lo quitaron.

¿Están felices? Lo lograron, finalmente lo rompieron. Destrozaron a alguien, alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Jajaja bueno, no es para tanto. Pero sí es verdad que, gracias al poder de los memes, la noticia escaló y se difundió por todo el país.

Las noticias del pino gigante en forma de elote de la UNS llegaron a los rincones más ocultos de México y, posiblemente del mundo, y como consecuencia se agüitaron y quitaron el pino unos días antes de Navidad.

Guarden todo, chicos, el sueño terminó

O sea que si tú te reíste o compartiste un meme o alguna nota burlándose del tema, felicidades, le arruinaste la Navidad a los chavos de la UNS. Espero estés orgulloso campeón, ¿cuántos más?

El drama del pino elote gigante

Si no topaste este mame, ahí te va el Te lo resumo así nomás: Le cobraron 50 pesos a TODOS los alumnos de la UNS para comprar un árbol de Navidad, pero en su lugar trajeron este elote gigantesco con el dinero de todos, lo que levantó sospechas y, sobre todo, burlas.

Salieron memes como este

o este

o este

Al parecer esto no le gustó tanto a la escuela, por lo que algunos profesores amenazaron con suspender a los alumnos que hacían mofa de este noble pino elote. Los intentos de censura, por supuesto, desataron más memes y bueno, se hizo un desmadre precioso.

¿Y qué dice la escuela?

Uff, la rectora de la UNS salió en un video a presumir de la institución y a decir que ahí se fomenta la libertad de expresión. Sólo hizo una vaga referencia a las fake news, pero no dijo si sí o si no habían suspendido gente. Por favor vean el video hasta el final porque se avienta un punchline precioso que no les quiero spoilear.

Seguiremos informando hasta que haya justicia para el pino elote

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar