¿Eres tan feo como un orco? Te están buscando para salir en El Señor de los Anillos

¿Eres tan feo como un orco? Te están buscando para salir en El Señor de los Anillos

por Lui

La suerte de los feos

El Bosque Negro.- Si crees que la fealdad nomás trae puras desgracias, déjame decirte que estás muy equivocado, pues aunque algunas puertas se cierran, hay oportunidades que sólo los feos pueden tener. Por ejemplo, interpretar a un orco en la serie de El Señor de los Anillos, y ganar más de tres mil setecientos pesos ¡diarios!

Algunas agencias en Nueva Zelanda (donde se grabará la serie) quieren completar el elenco para The Lord of the Rings que saldrá por Amazon. Nomás que ese país es pequeño y casi no hay gente fea que pueda interpretar a un orco, por lo cual, ¡nos están buscando!

Y decían que nunca iba a servir para nada

La compañía BGT Actors Models and Talent publicó en su Facebook que necesita personas peludas, de narices “maravillosas”, sin dientes, con arrugas tipo pug, con pelo rojo natural, con muchas pecas, chaparritas y con demás cualidades para que trabajen como extras en la serie.

Sin embargo, lo más complicado es encontrar gente con aspecto de orco. Quizás no sea tan difícil, nomás hay que saberle buscar bien. Así que si conoces a alguien que esté más feo que tu historial académico, pásale esta información, quizá sea el inicio de su carrera como actor.

Eso sí, para poder trabajar en la serie, es necesario contar con una visa laboral en Nueva Zelanda. Pero la paga va a ser muy buena (150 libras), y no todos tienen el privilegio de pertenecer al universo de J. R. R. Tolkien.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar