Típico que le dan like a tu foto de tu gato y te emocionas viajando para conocer a la chica

Típico que le dan like a tu foto de tu gato y te emocionas viajando para conocer a la chica

por Adolfo Santino

Cuidado de tus reacciones en las redes

Vereda Desesperada.- Un hombre en Inglaterra publicó en un grupo de mascotas una foto de él con su gato. De inmediato recibió una reacción de ‘Me encanta’ de una chica, cosa que provocó que se le prendiera el boiler al sujeto quien, raudo y veloz, decidió mandarle mensaje privado a la inocente mujer que había reaccionado a su publicación.

El grupo ‘This cat is chonky’ fue el lugar donde Adam Lawrence publicó la foto de su mínimo, la cual será correspondida con la reacción de Anna Hosey, y luego del contacto inicial, empezaron a platicar por Messenger, y posteriormente, la amistad creció hasta el punto en que Adam, quien vive en Londres, decidió visitar a Anna en Chicago, es decir, a más de 6 mil km de distancia.

Resultado de imagen para burns flowers gif

“Teníamos mucha curiosidad por saber qué pasaría si nos viéramos en persona. Ambos sentimos que las cosas se habían vuelto románticas por teléfono y queríamos saber si sería lo mismo”, explicó Anna.

Además de su desbordado amor por los animales ocasionado por una misantropía oculta, ambos descubrieron tener muchas cosas en común, aunque la geografía no fuera una de esas, iniciando así una bizarra relación a distancia (usaré ‘bizarro’ como sinónimo de extraño hasta que la RAE lo acepte).

Ahora Anna visitará en febrero a Adam pues creen que “su situación está en algún lugar entre las citas y una relación de pareja”.

La moraleja de todo es esto es: Cuidado a quien le das ‘like‘, no vaya a ser que se te aparezca en tu casa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar