Declaran al 'Burrito Sabanero' como la canción favorita de 9 de cada 10 psicópatas

Declaran al ‘Burrito Sabanero’ como la canción favorita de 9 de cada 10 psicópatas

por Adolfo Santino
burrito sabanero

La cantan a todo pulmón antes de cometer su fechorías

Hospital Psiquiátrico.-Psicópatas y Desquiciados Anónimos han elegido su canción favorita de Navidad, y no hay sorpresas: Es ‘el burrito sabanero’ la elegida por amplio margen, siendo escogida por 9 de cada 10 internos quienes tienen dicha pieza como su villancico predilecto.

Lo anterior confirmaría un estudio que se habría hecho años atrás el cual aseguraba que los criminales y esposas celosas escuchaban dicha canción antes de cometer sus fechorías o escenitas, sobre todo las versiones más agudas y cantadas en gachupín.

‘♫♩Con mi burrito sabaneeeeeerro, voy camino de Belén♪’, se escucha a todo pulmón en los pasillos de los sanatorios mentales

La canción causa tanta euforia entre los pacientes confesos que éstos incluso imitan el falsetto con el que se canta la versión original, pero no siempre con éxito pues a veces en lugar de el tono bajo les sale un ‘gallo‘ sonoro de tanta enjundia con la que la cantan.

Hubo esquizofrénicos que incluso detallaron más la información relatando que la canción cantada por Pedrito Fernández era la que más los enloquecía, dato que fue ignorado en su momento por las autoridades policíacas y manicomios en general.

“El niño del tambor”, ‘Los peces en el río’ y la de Mariah Carey fueron otras de los villancicos elegidos por la comunidad de locos, canciones que también podrían ser prohibidas si se les conecta con actos criminales.

Para cerrar la información, parejas de todo México aseguran que la siguiente pieza musical es la ideal para hacer el ‘delicioso’:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar