Héroe nivel: Entró a trabajar, a la semana se ganó la pantalla en la posada y renunció

Héroe nivel: Entró a trabajar, a la semana se ganó la pantalla en la posada y renunció

por Redacción
Regio Godinez se gana pantalla en la posada y renuncia

¿Héroe o villano? El Godínez de la pantalla está dando mucho de qué hablar

El Godinato – Un Godínez mexicano hizo lo más “Godínez mexicano” que alguien puede hacer, y es que tuvo la suerte de ganarse una pantalla gigante en la posada de la oficina a una semana de haber entrado y después renunció.

Siguiendo la máxima de Napoleón que dice: Vine, vi y vencí, este compañero Godínez vino, se ganó la pantalla y se fue. Esta hazaña lo convirtió en un héroe para muchos compañeros oficinistas de todo el país que ven en él un nuevo Zapata. Aunque también se volvió un villano para todos los departamentos de recursos humanos del país.

Este controversial sujeto, que está a nada de empezar una guerra de clases, tiene por nombre Adriel García y para sorpresa de nadie es originario de Monterrey, Nuevo León.

Según relató en un post de Facebook, entró a trabajar el lunes, fue a la posada del sábado en donde se sacó la pantalla y para el siguiente lunes ya no regresaría al trabajo. O al menos eso fue lo que dijo, en una de esas solo estaba cotorreando.

Este suceso sacó a relucir nuestros peores miedos, anhelos y traumas respecto a las pantallas en las posadas, pero también sobre el mundo laboral. No faltó quien se dedicara a felicitar al compa por hacer lo que, seamos sinceros, todos hemos querido hacer alguna vez en nuestra vida.

Y tampoco faltaron quienes lo acusaron de “naco” por salirse de ese lugar con el premio mayor entre las manos. Incluso algunos traidores de clase lo amenazaron con “boletinarlo en el buró laboral”.

Sea cierta la renuncia o no, parece que no todo es color de rosa para este amigo. Nos pusimos a investigar su caso (revisar su muro de Facebook) y ha estado posteando mucho sobre su corazón roto. A ver si ahora que tiene una pantalla gigante su ex se arrepiente de haberlo dejado.

¿Ustedes que opinan? La verdad, no nos importa y seguramente a él menos, pero aún así nos encantan las peleas en los comentarios y queremos que opinen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar