Da’ Real Queen
Do Brasil.- A lo largo de la historia, las personas de baja estatura han buscando destacar en la cultura, pero sólo pocos lo han logrado. Margarito, Tyrion Lannister o Benito Juárez, son algunos héroes gracias a los cuales esta minoría ha podido dejar una marca. Y a todos ellos, habrá que sumarles a Tokinho, el influencer que está rompiendo las redes sociales.
Tokinho se define en su instagram como “actor, DJ, bailarín y humorista”, pero es mucho más que eso. Con su 1 metro 23 centímetros de estatura, Guillermo Riveiro (su verdadero nombre) ha sabido imponer moda y volverse unos de los memes más celebrados de su natal Brasil. No sólo eso, sino que, luego de que Snoop Dogg compartiera uno de sus videos en 2017, alcanzó cierta fama, especialmente en países sudamericanos.
Es hasta ahora que el éxito de Tokinho por fin ha llegado a tierras aztecas, gracias a los cotorreos y chismes de la oficina. Actualmente, el heredero de Nelson Ned y orgulloso representante de la bandera del arco iris cuenta con 430 mil seguidores en Instagram. Son muchos menos que los de Kim Kardashian pero muchos más de los que verás en tu perra vida.
Para que lo conozcas mejor y te enamores de su gracia, aquí algunos de sus mejores momentos.
Cuando la cotorreó con Neymar (no sabemos si la relación pasó a mayores)
Ver esta publicación en Instagram
Parabéns coisa linda ? e a todos os jogadores da seleção brasileira ??
Cuando se disfrazó de venadito por las fechas navideñas
Cuando tuvo problemas para ir al baño
Cuando posó en bikini
Cuando felicitó a su mamá
Cuando no tuvo miedo al “qué dirán”
Cuando engalanó la portada de Playboy
Cuando, a falta de familia, se photoshopeó a sí mismo una familia heterornomada
Cuando posó, radiante, libre y empoderada, enfrente de un espejo
¿Cómo olvidar su disfraz de Chucky?
O, mejor aún, el de la novia de Chucky
Esperemos que la gracia y el talento de Tokinho le alcancen para seguir dando de qué hablar. Mientras tanto, en un mundo plagado de gente plástica, celebramos la existencia de personas como él. Alabado sea.