Los Polinesios estrenan paseo navideño en Six Flags y está de un bombi borombi

Los Polinesios estrenan paseo navideño en Six Flags y está de un bombi borombi

por Redacción

¿Jalas o te da miedo ser feliz?

México.- En pasadas ediciones de ¿qué está pasando con Youtube y por qué todos están generando dinero ahí menos yo?, les mostramos la intrigante historia de la mercancía que han generado Los Polinesios en estos últimos años. ¿Si se acuerdan de los Polinesios, verdad?

Si no aquí se los recordamos. Tres hermanos youtubers que le gustan a puro adolescente… además de ser ricos, muy muy ricos con toda la bola de chunches que venden.

Bueno, no conformes con mochilas, pines, album de estampitas, giras en todo México, cinco canales en Youtube y distintos comerciales para marcas chonchas, también decidieron aliarse con el único parque de diversión de talla mundial en México: Six Flags.

Te preguntarás…

Resultado de imagen para para que o que gif

Bueno, pues para celebrar la Navidad, ¿para qué más?

Los Polinesios y la mejor Navidad de toda tu maldita existencia

Leslie, Karen y Rafa se unieron (o vendieron su imagen) para traerte una experiencia inigualable llamada Los Polinesios Christmas Time, como parte de la magia de Christmas in the Park de Six Flags.

Lo único que tienes que hacer es pagar tu boleto para entrar a Six Flags, formarte en una fila de niñas y niños de entre 9 y 18 años, y disfrutar de un momento mágico junto a tus estrellas de Youtube favoritas.

El paseo incluye un vistazo a la recámara de Leslie decorada con luces navideñas y el vestuario de sus giras polinesias.

Bajo la guía de mágicos duendes a quienes seguramente se les acabó el FONCA de teatro hace ya unos ayeres, pasamos a la habitación de Rafa, el más divertido de Los Polinesios.

 

La magia no termina ahí, pues el espíritu navideño nos muestra la recámara de Karen Polinesia, con más luces navideñas pues porque es la Navidad, la Merry Christmas, la época más feliz del año.

Para terminar este paseo lleno de intensas emociones, te encontrarás a Santa Claus y la pared insignia de Los Polinesios, donde han pasado tantas aventuras y han ganado millones de pesos con millones de visitas de millones de fans que los idolatran en toda América Latina.

¡¡¡PERO ESO NO ES TODO EN LOS POLINESIOS CHRISTMAS TIME!!!

… en realidad sí es todo, ahí termina la atracción. Quizá si te vuelves a formar y participas en las dinámicas algo cambie de repente, de otra forma esto es todo lo que obtendrás de la experiencia navideña de Los Polinesios.

Ahora bien, les debemos una explicación de mí parte y de la parte del coordinador que me autorizó hacer este tipo de nota. Como verán, ya no hay noticias, estamos exprimiendo cada contenido al máximo hasta salir de vacaciones.

En segundo lugar, no es lo que están pensando, ni Six Flags, ni Los Polinesios nos pagaron con sandwiches para que vayas a su atracción de tres cuartos hechos con PVC. Esto lo hacemos por amor al increíble pero cierto, pues que tres personas como los Polinesios, tan simples, tan cotidianos, tengan una atracción en un parque de diversiones porque tienen el público suficiente para llenarlo nos parece algo tan…

Resultado de imagen para aunque usted no lo crea meme

Gracias a esta pequeña pero entusiasta youtuber que mostró su experiencia dentro de esta atracción. Saludos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar