Tu niño interno muere tras larga agonía al enterarse que ya no te gusta Star Wars

Tu niño interno muere tras larga agonía al enterarse que ya no te gusta Star Wars

por Jovinho Estrada

El novenario empieza a las 4

Helado Oscuro.- Luego de una larga agonía de más de 10 años, tu niño interno ha muerto. Fueron varios golpes y decepciones las que tuvo que enfrentar, pero anoche, finalmente, falleció a tus 28 años de edad. El motivo del deceso, según los doctores, fue que se enteró que ya no te gusta Star Wars.

De acuerdo con los reportes, tu niño interno presentó signos de abatimiento el verano pasado, cuando Toy Story 4 te decepcionó un poco más de lo previsto. Posteriormente, con la llegada de Baby Yoda, hubo una leve mejoría. Sin embargo, al enterarse que ni siquiera compraste boletos para la premiere del Episodio 9, su estado pasó a grave y finalmente pasó a mejor vida.

Aunque fue tu indiferencia y falta de alegría los que terminaron de sepultar a tu niño interno, otros factores agravaron su salud. Principalmente, la existencia de un sistema capitalista voraz que cometió la estupidez de darle la saga más importante de tu vida a un papanatas como J.J Abrams. A su vez, tu trabajo de porquería también tuvo que ver.

Cada vez más niños internos muertos, reporta el INEGI

Previo al estreno de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker“, el INEGI reportó un grave problema de niños internos muertos. En lo que va de diciembre, se reportan por lo menos varias decenas de miles de decesos, lo cual se pudo medir observando los bajos índices de asistencia durante la preventa de la cinta.

Por lo anterior, la CNDH presentará una queja formal ante Walt Disney Pictures, a través de su filial Lucas Films, para atender este problema lo más pronto posible. A este paso, llegarás al 2020 dándote cuenta que todos tus ídolos han muerto y que te enfrentas a una nueva época en donde no sólo tu niño interno, sino también tú, habrán de morir.

Informaremos siguiendo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar