Morat dona todas las ganancias de su último disco al Teletón. Un total de 0 pesos

Morat dona todas las ganancias de su último disco al Teletón. Un total de 0 pesos

por Redacción

Felicidades, muchachos

México.- Para celebrar la edición de este año del Teletón, la agrupación de pop-rock-bohemio de bar a las 2:57 am, cuando ya nadie puede distinguir el bien del mal, mejor conocida como Morat, se dio a la tarea de recolectar todas las ganancias que recibieron en este 2019.

¿La razón? El rostro alegre de los niños del Teletón que reciben esa ayuda año con año.

La mala noticia es que, al hablar con su manager y la empresa discográfica que lanzó éxitos como “Se nos va” y “Cómo te atreves”, Morat recibió la noticia más impactante de sus carreras.

Todas las ganancias de su último disco reunían la modesta cantidad de 1,593 pesos. Después de pagarle al del audio y un bote de chelas en un bar, les quedaron 50 pesos, mismos que utilizaron para pagar el Uber de la batería a casa del baterista.

 

View this post on Instagram

 

¡Les dejamos un resumen de nuestro concierto en Madrid! Podrán darse cuenta de lo bien que la pasamos ????

A post shared by Morat (@morat) on


“Tenemos todo menos miedo eo eo eo…”, comentó el cantante de Morat mientras se escuchaban un coro de ellos mismos repitiendo la estrofa una y otra y otra vez. Añadieron que de ser posible, realizarán una gira alrededor de la República durante otros 10 años para ver si así logran juntar lo suficiente.

Morat, el hijo no deseado de Bacilos

Al cuestionarse qué habían hecho para merecer esta desgracia, los integrantes de Morat comenzaron a centrarse en su verdadera misión: traerle hits de verano a los godinez básicos que empedan en bares del centro.

Tras un serio análisis existencialista, regresaron a sus bases escuchando los dos discos que hizo Bacilos para poder inspirarse. “Venimos con todo el próximo 2020”, comentó el guitarrista con sombrero  mientras afinaba su banjo.

 

View this post on Instagram

 

¡¡¿¿A DÓNDE VAAAMOOOOOS??!!

A post shared by Morat (@morat) on

 

 

Nota del redactor: Muchas gracias a La Grupa por esta excelente pieza de comedia que inspiró esta nota. Y una disculpa por heterosexualizarla.

¿Qué… creían que nosotros hacemos nuestros propios chistes? Pfff la magia no existe, mi gente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar