Personas que no quisieron entrarle al intercambio serán enviados a terapia de ira

Personas que no quisieron entrarle al intercambio serán enviados a terapia de ira

por Adolfo Santino
intercambio

Lo que provoca que te haya tocado una taza de chocolates el año pasado

Guarida del Amigo Secreto.- Personas dolidas que no quisieron entrar este año al intercambio de la oficina, serán enviados a terapia de ira para que sanen sus heridas que los orilló a convertirse en las personas que son hoy en día.

“No importa si fue en el lugar de trabajo, en el grupo de la universidad o en el seno de la familia, toda persona que se haya negado a participar en un intercambio de regalos, necesita atención inmediata antes de que se transforme en un psicópata ocasionado por unos calcetines que le tocaron en años pasados”.

Resultado de imagen para bad gift disney gif

Así lo reveló un psicólogo familiar que también vende ponche por pedido estos días.

“La herida causada en este tipo de individuos debe sanarse antes de que siga creciendo y que en el futuro pueda transformarse en un trauma profundo que los lleve a adoptar gatos callejeros y vivir con ellos, o peor aún, irle al América”, agregó el especialista.

La terapia consistirá en realizar intercambios fingidos en donde el individuo dañado reciba cosas buenas y no tazas de chocolate como en el pasado, que originaron el trauma y la misantropía, además de recibir abrazos falsos, tal y como lo hace la familia durante Noche Buena.

Resultado de imagen para bad gift disney gif

‘El año pasado me dijeron que el intercambio era de $200 pesos y me dieron un DVD bien malo. Eso no se vale’, explicó el ahora paciente antes de recibir electro shocks curativos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar