Revelan que en el nuevo Xbox Series X podrás enfriar las cheves

Revelan que en el nuevo Xbox Series X podrás enfriar las cheves

por Adolfo Santino
Xbox Series X

Se venderá en Home Depot

Línea Blanca.- Microsoft anunció su nueva consola, Xbox Series X, confirmando al mismo tiempo que en ella podrás guardar las cervezas mientras juegas, apostándole así al público que había dejado los videojuegos por el alcohol.

Si bien la nueva Xbox Series X ocupara la mitad del espacio de tu cuarto, éste espacio será optimizado pudiendo colocar dentro de la consola cervezas, refrescos y hasta topers con lo que se quedó de la comida para el recalentado después.

La consola que verá la luz el próximo año tendrá un sistema de enfriamiento veloz lo que permitirá a los jugadores mantener sus bebidas heladas mientras algún niño asiático les pone una arrastrada en el FIFA. ‘Este Xbox se va a pagar solo’, intentó convencer un varón a su esposa para que lo dejara comprarla.

Cabe mencionar que esta consola será vendida en el departamento de línea blanca de Home Depot y otros súper mercados, justo al lado de los microondas ahorradores de energía.

Aunque Microsoft sigue peleado con Sony y por ende los dueños del Xbox no podrían jugar ni God of War, ni The Last of Us, ni los Uncharted, el hecho del enfriador integrado los puede volver a meter al interés del exigente público que siguen adornando sus casas con retratos de la Primera Comunión de la sobrina.

La euforia por la preventa de la consola es tal que hasta Goku ya se apuntó para comprar uno aprovechando que Milk necesitaba nueva nevera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar