Mexicanos a los que les gusten las pasas serán enviados a recursar primaria

Mexicanos a los que les gusten las pasas serán enviados a recursar primaria

por Yado

Y un curso de sensibilidad en la Academia del Buen Gusto

México.- La primaria, ese segmento educativo que en nuestras vidas definen quiénes seremos, qué clase de cosas nos gustarán, qué tan educados seremos y demás, hoy se encuentra  ala vuelta de la esquina para ser recursada por esa gente a la que le gustan las pasas.

 

Será totalmente gratuito el curso y comenzará a partir del tercer año de primaria, podrás ver de nuevo las tablas de multiplicar, efemérides importantes, hechos históricos, geografía y biología, todo para poder darte cuenta y madurar esa parte en tu cabeza que hace que te gusten tanto esos pequeños frutos que la naturaleza nunca debió crear.

Una vez terminado tu curso intensivo de varias semanas, serás acreedor a un pase doble para la Academia de Buen Gusto, donde ya que hayas comprendido las bases de la vida, podrás refinar el fino de arte de NO comer pasas, nunca, ni en tamales de dulce, ni en panqués, ni en pasteles y mucho menos bañadas con chocolate.

Al término de tus estudios, contarás con un diploma que podrás subir a redes sociales, indicando que ahora eres un mexicano ejemplar, que no come pasas y sabe distinguir entre buen y mal gusto.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar