Amanecí con una pregunta: ¿qué fue de Nacasia y cómo le hizo para verse más joven?

Amanecí con una pregunta: ¿qué fue de Nacasia y cómo le hizo para verse más joven?

por Redacción

Chales, manta, estás bien chula

México.- Hace ya unos ayeres, existía un rincón sui géneris en la televisión mexicana, un reflejo de la sociedad en su más alta complejidad llamado La Hora Pico. De ahí salieron dos personajes que exploraban el folklor de nuestra gente a través del mal uso del idioma y el pésimo gusto: se trataba de Nacasia y Nacaranda.

Juntas exploraron temas como la desigualdad (mucho antes que la película Roma), los roles de belleza impuestos por el patriarcado (mucho antes que el movimiento feminista), y el verdadero valor de la amistad (mucho antes que Disney).

Tanto La Hora Pico, como el destino de Nacasia y Nacaranda terminó el verano del 2007, hace 13 años. Haciendo un cálculo mal hecho, Lorena de la Garza, la actriz que daba vida a Nacasia, rondaba los 30 años, por lo que en la actualidad debe estar rondando el doble.

En la actualidad, Lorena de la Garza continúa desempeñándose como actriz, enfocada ahora al teatro, en especial el teatro musical en obras como “Mentiras” y “Monólogos de la vagina” junto a Angélica Vale y Angélica María.

 

View this post on Instagram

 

Muy feliz!!!! Ya casi nos vemos #chicagoillinois #chicago

A post shared by LORENA D’ LA GARZA (@lorenadelagarzaoficial) on

Hace poco, los encargados del Premio Arlequín, un evento que busca impulsar, reconocer y estimular a las figuras del arte, la cultura y los medios informativos, le otorgaron un reconocimiento a su carrera artística.

El paso de Nacasia de una inocente jovencita vestida con animal print, a una actriz bien perruchi

Con el cruel transcurso del tiempo, algunas personas abandonan toda esperanza de verse mejor que en sus 20s y terminan lamentando la vejez. No para Lorena de la Garza, mujer altiva que luce en su Instagram mejor que nunca.

 

View this post on Instagram

 

Desde camerinos foro 8, grabando Doble Sentido #lorenadlagarza

A post shared by LORENA D’ LA GARZA (@lorenadelagarzaoficial) on

En este punto de la nota es cuando lanzo una pregunta a la ex Nacasia: ¿pos qué te hicistes, manta?, ayúdame a ayudarme que tengo 30 años y después de mi última crisis, me veo así.

Resultado de imagen para señora escalera meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar