No me puedes dejar así nivel: Batean a Diego Boneta como Luis Miguel en la segunda temporada

No me puedes dejar así nivel: Batean a Diego Boneta como Luis Miguel en la segunda temporada

por Chipp

Teeengo todo excepto a tiii

Aquí en la Playa.- Justo cuando por fin estamos reconstruyendo nuestras vidas tras un año difícil, llega una noticia que nos destrozó el corazón. Ya es oficial que Diego Boneta no regresará como el señor Sol para la nueva temporada de Luis Miguel, La Serie y pues…

 

Reportes oficiales anuncian que Diego ya no interpretará nuevamente a LuisMi porque la historia de la segunda temporada dará un salto en el tiempo… Luis Miguel del Futuro viajará al pasado para evitar que Luisito Rey desaparezca a Marcela Basteri.

¡Obvio nooo! Cuando nos referimos a un “salto en el tiempo” es que la nueva encarnación del Sol será una versión más adulta. Así que los productores creen que Diego Boneta, con sus 29 años, no podría hacerle justicia al emocionante papelón que se nos viene.

 

Pero, dentro de lo malo, también sale el sol. Pues aunque no estaba confirmado cuándo saldría la nueva temporada, fuentes cercanas a la producción ya soltaron la sopa de que comenzarán a grabar el próximo 5 de Enero de 2020.

Así que, mientras tratamos de hacernos de la idea que, ya no veremos a Diego Boneta ni a Oscar Jaenada como ¡Coño Micky! porque pues se petateó al final de la primera parte. Aquí te echamos un rolononón para que llores a gusto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar