11 videos de León Larregui hasta las chanclas para que te sientas bien contigo mismo

11 videos de León Larregui hasta las chanclas para que te sientas bien contigo mismo

por Yisus
Videos de León Larregui hasta las chanclas.

A Julian Casablancas le gusta esto

La Vía Láctea.- Un estudio realizado por la Universidad de la Estadística de Madagascar, reveló que León Larregui es el Julian Casablancas mexicano, ya que durante toda su carrera artística se ha subido hasta las chanclas al escenario.

No obstante, estar borracho o drogado en pleno concierto es parte del encanto de León Larregui, pues no se había visto que las personas pagaran por ver bailar a un vagabundo drogadicto desde Jim Morrison.

De hecho, la mayoría de la veces, la drogadicción de León es confundida por la gente y creen que sólo es bien mamón. Pero la verdad es que se encuentra en la quinta dimensión. Aquí la explicación con sus propias palabras:

Así mismo, las drogas le han permitido a León Larregui incursionar en otros tipos de arte, como la cinematografía a la hora de dirigir la fotografía y el guion de sus propios videos (también en donde aparece hasta las chanclas).

Es por esta razón que aquí te traemos este top de León, para que veas que tu consumo de drogas y alcohol es realmente poco en comparación con el vocalista de la épica banda Zoé. Préndete un churro y disfrútalos:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar