Tras fin de semana de pura gastadera, mexicanos exigen un segundo aguinaldo

Solo si lo piden por favor

México.- “Por favor” y “gracias”, dos palabras que te abrirán las puertas y te llevarán por el camino de rectitud, que si las dices como dios manda, el Gobierno podría darte un segundo aguinaldo.

Después de este fin de semana donde a cientos, miles y millones de mexicanos se les vio gastar su aguinaldo desconsideradamente, donde aún ni se acaba el Buen Fin cuando ya estaban metiéndole otros meses sin intereses a su tarjeta.

Razón suficiente para pensar en dar un segundo aguinaldo; “Es que acabamos bien gastados, tsea ya teníamos una tele en la sala pero nos faltaba una en el comedor y pues con el aguinaldo en mano se me hizo fácil clavarle otros 45 meses a mi tarjeta de crédito“, nos comentó afuera de un Coppel, el señor Ramón Gutiérrez mientras era acompañado de sus 13 hijos.

“Sí mira, si lo piden por favor y de buena gana, podríamos abogar para que las empresas les den a sus empleados un segundo aguinaldo, a ver si así aprenden de una buena vez que el aguinaldo no es para gastarse sino para que enero no llegue tan de golpe y comenzar el año con buena cara”, nos comentó bien buena onda el Director General de Banxico.

Esperamos que el aguinaldo sea bien utilizado por la población y que llegue pronto para los que aún no nos ha llegado.

Seguiremos informando.

Compartir Tras fin de semana de pura gastadera, mexicanos exigen un segundo aguinaldo

Logo