Tras fin de semana de pura gastadera, mexicanos exigen un segundo aguinaldo

Tras fin de semana de pura gastadera, mexicanos exigen un segundo aguinaldo

por Yado

Solo si lo piden por favor

México.- “Por favor” y “gracias”, dos palabras que te abrirán las puertas y te llevarán por el camino de rectitud, que si las dices como dios manda, el Gobierno podría darte un segundo aguinaldo.

Después de este fin de semana donde a cientos, miles y millones de mexicanos se les vio gastar su aguinaldo desconsideradamente, donde aún ni se acaba el Buen Fin cuando ya estaban metiéndole otros meses sin intereses a su tarjeta.

Razón suficiente para pensar en dar un segundo aguinaldo; “Es que acabamos bien gastados, tsea ya teníamos una tele en la sala pero nos faltaba una en el comedor y pues con el aguinaldo en mano se me hizo fácil clavarle otros 45 meses a mi tarjeta de crédito“, nos comentó afuera de un Coppel, el señor Ramón Gutiérrez mientras era acompañado de sus 13 hijos.

“Sí mira, si lo piden por favor y de buena gana, podríamos abogar para que las empresas les den a sus empleados un segundo aguinaldo, a ver si así aprenden de una buena vez que el aguinaldo no es para gastarse sino para que enero no llegue tan de golpe y comenzar el año con buena cara”, nos comentó bien buena onda el Director General de Banxico.

Esperamos que el aguinaldo sea bien utilizado por la población y que llegue pronto para los que aún no nos ha llegado.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar