Ed Maverick demandará a Tom Cruise por plagiar su nombre en la nueva película de Top Gun

Ed Maverick demandará a Tom Cruise por plagiar su nombre en la nueva película de Top Gun

por Yisus
Ed Maverick vs Tom Cruise

“Sólo es una palabra”, argumentó el actor

El Tren del Mame.- Eduardo Hernández Saucedo (mejor conocido como Ed Maverick) acaba de anunciar vía Twitter que demandará al famosísimo actor Tom Cruise. Ya que este plagió su nombre para usarlo en el título de su nueva película: Top Gun: Maverick.

El joven cantautor se metió (con miedo) a su cuenta de Twitter y vio el póster de la nueva película de Tom Cruise. Lo que enfureció muchísimo a Maverick pues su nombre está en el título. Y es que la gente no ha parado de molestarlo e insultarlo.

No cabe duda de que las personas con fama mundial subestiman el alcance que tienen los mexicanos. Pues en cuanto Ed Maverick publicó su tuit para advertirle sobre la demanda a Tom Cruise, de inmediato el actor trató de aclarar la situación.

En una entrevista exclusiva para El Deforma, Tom declaró que él no le ha plagiado nada a nadie. Y que Maverick es sólo una palabra que no debería de importarle a nadie. Por lo que la demanda sólo le ha provocado risas.

Acá el tuit de Ed:

 

Ed Maverick vs Tom Cruise

“No puedo creer que hasta Tom Cruise, siendo un hombre tan viejo, le esté entrando al mame de insultarme”, dijo Ed Maverick en una entrevista que le hicimos a través de audios en WhatsApp. “Tendré que demandarlo para que aprenda a respetar”, aseguró.

Cabe señalar que Tom Cruise es un gran fan de la música de Maverick.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar