Declaran al "ya cayó el aguinaldo" como el salvador de vidas mexicanas y santo patrimonio de la Nación

Declaran al “ya cayó el aguinaldo” como el salvador de vidas mexicanas y santo patrimonio de la Nación

por Yado

“Casi no la contábamos”, comentaron muchos oficinistas

México.- Las Pirámides del Sol, el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia y el “ya cayó el aguinaldo” son monumentos que bien merecido tienen el ser patrimonio de nuestra nación.

El aguinaldo en especial, ha sido nombrado hoy, aparte de ser ya un monumento a la felicidad del mexicano trabajador y bien empleado, el nuevo santo de los deudores pecadores que no pueden con los intereses de sus tarjetas mal administradas a lo largo del año, o años.

Se reporta que cada año, dicho pago decembrino ha apoyado a los miles y millones de mexicanos morosos ahogados en intereses, nombrándolo así por el Vaticano, como el beato económico de cierre de año para miles de países en vías de desarrollo que aún no comprenden el significado de “no gastar más de lo que ganas” y “no seguir gastando cuando ya debes”.

Se estima que para este término de 2019, más de 1.8 millones de mexicanos puedan solventar el 0.000001% de su deuda total, dando así una proyección de liquidación de sus saldos de sus créditos como por ahí del año 2057.

Esperando que Dios les preste vida y terminen con sus deudas, esperamos que este año sea el bueno y que el 2020 esté libre de pagos a meses sin intereses.

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar