¿Qué pasó con Victoria la de Arriaga y por qué ahora es YouTuber de cocina?

¿Qué pasó con Victoria la de Arriaga y por qué ahora es YouTuber de cocina?

por Redacción
Erika Buenfil alias Victoria tiene un canal de cocina

Victoria la de Arriaga nos comparte sus mejores trucos

Televisa Presenta – Tal parece que Erika Buenfil va que vuela para convertirse en una Señora Alfa™ y en la ídola de todas las señoras telenoveleras mexicanas. Además de dar vida a Victoria en Amores Verdaderos y tener una vida sexual legendaria con Arriaga, ahora se estrenó como youtuber de cocina y nos enseña cómo preparar toda clase de platillos en su canal “Sazonando con la Buenfil”.

Desde hace un par de meses, la Buenfil se estrenó en este nuevo formato y la verdad es que no le ha ido nada mal porque ya tiene 223 mil suscriptores para ella solita. Si bien no es nuestra diosa, doña Ángela la de “De mi rancho a tu cocina”, Erika no canta nada mal las rancheras y se defiende en popularidad.

Ahí nos enseña cómo preparar algunas delicias como tortitas de papa, pollo con champiñones o gelatina de limón. Alta cocina, pues, seguro pronto será la primer youtuber en recibir una estrella Michelín por su canal de cocina.

Sea como sea, se ve contenta y tiene un estilo para conducir muy tranqui que seguro nos encantaría si fuéramos nuestras madres. Tal vez debería hacer equipo con Jenni Rivera, quien aparentemente está viva y tiene también su canal de cocina.

En su canal, Erika también nos da un vistazo a su vida personal, como hace un par de semanas que subió un video de su cumpleaños con sus amiguis y con sus compañeros de Televisa awwwww. Por cierto, cumple años el 22-23 de noviembre y esto quiere decir que es Escorpión cúspide Sagitario y pues con razón se aventaba esos atascones con Arriaga. Eso lo explica TODO.

Y pues eso, bien por ella por comprobar que hay vida después de las telenovelas y compartirnos sus tips de cocina. Esperamos que pronto nos enseñe cómo hacer los amarres y las mañas que le hacía Victoria al Arriaga para tenerlo así.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar