¿Te quieres sentir bien Anck-Su-Namun? Así luce la diosa egipcia de la Momia 2

Todavía da batalla

Hace ya mucho tiempo.- Cuando todavía te sentabas a ver el Canal 5 y de hecho te entretenía ver el Canal 5, existía una película que asombró en su momento debido a los efectos visuales y las escenas de acción que tenía. Su nombre era la Momia 2, y era mucho mejor que la Momia 1.

Se trataba de un historia de aventura protagonizada por Brendan Frasser, a quien recordarás como el hombre de los ojos llorosos. Malditos insensibles, nos hemos estado riendo de un hombre que había perdido a su madre mientras se tomaba fotos en la alfombra roja.

El chiste es que dentro del cast se encontraba una chamacona que formaba parte del bando de los malvados. Su nombre era Anck-Su-Namun, o como la conocimos en ese entonces, “sí se le ve… no we no se le ve… sí mira se le ve un poquito… a ver acércate”, respecto a su despampanante look como mujer egipcia de la realeza.

Anaxonamun fue interpretada por Patricia Velasquez, actriz originaria de Venezuela. Llegó a la filmación de The Mommie Returns en 1999 como modelo de grandes marcas de ropa, sin embargo, decidió utilizar su plataforma para hacer el bien sin mirar a quien con su fundación Wayuu Taya, donde ayuda a comunidades indígenas en la Guajira venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbf #harpersbazaaruk @bazaaruk #harpersandqueen @thierrylegouesofficial #fashion #mode #Namibia

Una publicación compartida por Patricia Velasquez (@wayuuprincess) el

En la actualidad, Patricia Velasquez tiene 49 años y luce… pues como una mujer de casi 50 años, altiva y poderosa, lejos de los reflectores que alguna vez iluminaron su escultural figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

By @ashleyfrangie @veronica.graye @kelseyzahn @jadynngo. #photo #foto #fashion #lifestyle #moda #vogue #fun #women #womenempowerment #womenswear

Una publicación compartida por Patricia Velasquez (@wayuuprincess) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Baby no moreeeee pictures!! @thejenlegit

Una publicación compartida por Patricia Velasquez (@wayuuprincess) el

Ya quisiera estar yo así a los 50 años. Pero no, mi destino será lucir así… si es que bien me va y logro hacerme todas las cirugías para estirarme el pellejo.

Compartir ¿Te quieres sentir bien Anck-Su-Namun? Así luce la diosa egipcia de la Momia 2

Logo