¡A un lado, perros policía! este perro guardián de panadería es el verdadero alfa

¡A un lado, perros policía! este perro guardián de panadería es el verdadero alfa

por Lui

No se quiera pasar de guau

México.- Vivimos en una sociedad donde los perritos son humanizados y los humanos quieren perrear o manifestar comportamientos de perro (véase Bárbara de Regil). Perdónanos, Diosito, por tanta posmodernidad.

La cuestión es que mientras a tu Mianeso le pones su pijama o lo sacas a pasear en carriola, otros caninos cumplen la noble función de salvaguardar establecimientos públicos para que ningún americanista quiera entrar a decomisar las cosas. Tal es el caso del Spike, perro guardián alfa.

Tranquilo, Spike, nomás andamos viendo

Este peludo amigo ha llamado la atención de las redes sociales luego de haber sido contratado por una panadería en la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX. El lomito se queda afuera de la panadería vigilando para que Masiosare (un extraño enemigo) quiera profanar el changarro y armar una Segunda Guerra de los Pasteles:

Su uniforme quedó con madre: chaleco antibalas, metralleta, placa mamalona. Pero lo más importante es su pose de “testoy vigilando HDTPM, no te robes ni un bolillo”, eso sí que atemorizaría hasta al mismísimo Genaro García Luna.

El dueño del Spike es el viene-viene de la Panadería, quien, según relató en una entrevista, pasó por Tepito, vio el traje y se le ocurrió comprárselo a su mascota. ¡Y pum!, tenemos un perro guardián alfa chaleco antibalas metralleta poderosa.

Así que, si andas por esos rumbos, salúdanos al Spike y dile que acá en El Deforma somos sus fans. Ojalá este perrito reciba buena paga por su labor, se lo merece el canijo canino. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar