Fui en cuadro a la fiesta de fin de año de El Deforma y esto fue lo que pasó

Fui en cuadro a la fiesta de fin de año de El Deforma y esto fue lo que pasó

por Yisus
Fiesta de fin de año en el Deforma.

Conocí a Dios

Plaza de la República.- Luego de un arduo trabajo y compromiso periodístico con el medio de información objetiva y verídica, El Deforma, llegó la fiesta de fin de año y me pareció que la manera más elegante para asistir a dicho evento era ir bajo los efectos de un cuadro de LSD.

Fue así como me quedé de ver con mi dealer de cabecera en un punto estratégico de la Ciudad de México. Le compré un cuadro y otras cosas que forman parte de mi canasta básica como periodista profesional.

Me comí el cuadro cuando iba en el uber rumbo a la fiesta, y el chofer se me quedó viendo con cara de envidia. Al llegar al lugar saludé a gente de SDP Noticias con la que jamás había hablado antes, pero que sabía que existía.

Entonces me fui a sentar con mis compañeros de El Deforma y de repente, levanté la mirada y vi a Fernández Noroña bailando con Gomita en el cetro de la pista. Fue en ese momento cuando me di cuenta que ya me estaba explotado el cuadro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fui bien cuadro a la fiesta de fin de año de El Deforma y nadie se dio cuenta, creo

Una publicación compartida por Federico Prudenciano (@federicoprudenciano) el

Del anexo al Deforma

La última fiesta de fin de año a la que asistí fue a la del Anexo 9 del Estado de México. Por lo que estar bien drogado y rodeado de puros godínez con tenis sólo me trajo gratos recuerdos de cuando le pegaba al foco.

Y es que en realidad, en la fiesta de El Deforma y SDP Noticias, bajo los efectos del ácido lisérgico, no pasó nada espectacular. De hecho, fue como un día normal pero con alcohol. Sólo vi los colores más bonitos y hasta me dieron ganas de bailar.

Al terminar la peda yo ya me había tomado 10 cervezas y 14 whiskys, lo que provocó que ahora esté escribiendo esto con dolor de cabeza. Por eso digan “no” a la cruda.

(Si quieres leer la historia completa, manda inbox para que te digamos cómo puedes pagarnos 200 pesos por la exclusiva. De nada).

Seguiremos informando hasta que se nos acaben las drogas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar