Hombre que ve TV abierta se queja de los comerciales de YouTube

Hombre que ve TV abierta se queja de los comerciales de YouTube

por Adolfo Santino
comerciales

‘Si supieran que no compro nada…’

Cascada Boomer.- Un hombre que defiende la programación de la tele abierta, se quejó amargamente de los comerciales que saturan la plataforma de YouTube, los cuales según él, han ido en aumento en las últimas semanas haciendo imposible ver un vídeo de Shakira sin al menos 3 interrupciones.

El sujeto se ha negado a contratar aplicaciones de Streaming como Netflix o Amazon por ser éstas demasiado caras y repetitivas, razón por la que sigue esperando que le pasen películas no tan tarde por ‘The Film Zone’ o ‘Warner’ porque él se toma su tecito para dormir a las 10.

‘Neta, se pasan, ya a cualquier vídeo le quieren meter publicidad’, reclamó el individuo mientras esperaba los 5 segundos que se hacen 10 para poder saltar la publicidad.

 

La saturación de publicidad en la plataforma de vídeos han tentado al quejoso a volver a MTV o a Telehit, canales que no ha sintonizado en varios lustros, y los cuales confía que siguen pasando vídeos musicales.

‘Si supieran que yo no compro nada ni me meterían comerciales’, expresó retóricamente mientras contenía una risita frustrada.

Ante las quejas de su familiar, un sobrino de buena voluntad intentó convencer a su anticuado tío de abrir una cuenta de Facebook para ver vídeos, pero a él no le gusta que nadie vea sus fotos que de todos modos no iba a publicar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar