Boomer que alcanzó jubilación asegura que los millenials son unos huevones

Boomer que alcanzó jubilación asegura que los millenials son unos huevones

por Adolfo Santino

Es el mismo que heredó y compró terrenos baratos…

Villa Artritis.- Un representante de la generación Boomer que logrará jubilarse antes de los 60, ha acusado a los millenials de ser huevones y mantenidos sin remedio. El afable sujeto que tuvo trabajo estable toda su vida con sólo la prepa terminada, ha asegurado que las generaciones que vienen tienen todas las facilidades que su generación no tuvo.

Además de haber heredado de sus padres el terreno donde construyó su casa, el boomer tuvo la oportunidad de comprar un par de terrenos a precio de risa con un crédito , lo que lo pone en una estatura moral por encima de las generaciones que vienen que quieren todo fácil, no como él que fue visionario y ayudado con el dinero de sus suegros.

‘Esos chamaquitos son bien flojos’, comentó el vato mientras revisaba cuantos días le faltaban para jubilarse y cumplir su sueño de jugar dominó todo el día.

Según opiniones que ha dado el tipo que hacía horas nalga cuando trabajaba, “…con la tecnología, los jóvenes de hoy tienen todo más fácil, no como en mis tiempos que tenía que investigar todo en enciclopedias, pero en español porque eso del inglés nunca se me dio”.

“A los jóvenes ya no les gusta trabajar, por eso siguen viviendo con sus papás”, reveló luego de reportarse como enfermo para no ir a trabajar en viernes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar