Karma nivel: Sarita Sosa intentó entrar a fiesta de Ricky Martin y la abrieron como pistache

Karma nivel: Sarita Sosa intentó entrar a fiesta de Ricky Martin y la abrieron como pistache

por Adolfo Santino
sarita

La dejaron con sed

Lista Negra.- Luego de la muerte de José José, su hija, Sarita Sosa ha hecho todo lo posible para mantenerse en la mente de los mexicanos como la peor villana que jamás se haya conocido, como cuando arrojó las cenizas de su padre dentro de la fabrica de Bacardí.

Resultado de imagen para lebowski cenizas gif

Ahora, la mujer que quería cobrar para que el público mexicano le diera ‘el último adiós’ a su padre, hizo el ridículo de su vida al querer meterse a una fiesta sin invitación.

La fiesta era ni más ni menos que de Ricky Martin y Eva Longoria, quienes ofrecieron una recepción en Miami para recaudar fondos aprovechando que estamos en la semana del ‘ArtBasel‘ (sí, el museo que exhibe plátanos pegados sobre la pared), y que llega Sarita Sosa, y que se quiere meter sólo por ser hija de José José y que le marcan el alto, fíjense, fíjense…

Imagen relacionada

Sarita llegó a la fiesta acompañada de su marido Yimmy Ortiz, quien tampoco tiene vergüenza, y ambos se quedaron en la calle con las ganas de meterse al rave, y como ya era noche, ni boletas para ir al basket alcanzaron.

Lo que hubiéramos dado porque hubiera vídeo del momento, pero desgraciadamente no hay. (hasta ahora) “Si no estás en la lista aunque seas Paulina rubio, o quien sea, no entras”, les dijo el portero.

Resultado de imagen para you're not in the lista gif

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar