¿Y qué tan aburrida es 'El Irlandés'? Sólo la terminaron el 18% de quienes la empezaron

¿Y qué tan aburrida es ‘El Irlandés’? Sólo la terminaron el 18% de quienes la empezaron

por Adolfo Santino

Pero te ayuda a conciliar el sueño

Valle Somnoliento.- Netflix está creando una nueva tradición que consiste en darnos una película larga y aburrida cada fin de año, y este 2019, cumplió con ello al liberar ‘El Irlandés‘, película que prometía mucho y terminó siendo un filme petulantemente largo, sin justificación pero bueno para provocar el sueño.

Una vez apagado el botón de Ebert, vayamos a los hechos: la película que fue liberada al mismo tiempo en todo el mundo, fue vista más de 17 millones de veces durante su primera semana, de las cuales, sólo el 18% la terminaron por completo, según datos de la empresa Nielsen, que se encarga de medir este tipo de datos vía Streaming.

Cuando se le preguntó a Netflix sobre la veracidad de esas estadísticas, balbuceando la empresa contestó ‘Simplemente queremos articular los datos correctamente para proteger al director y proteger la película porque la taquilla no es nuestro negocio”, aseguró un ejecutivo confirmando involuntariamente los datos antes revelados.

Resultado de imagen para irishman gif

Los datos de la somnífera cinta están por debajo de los 26 millones que alcanzó ‘Birdbox‘ el año pasado y que también fue terminada por menos del 40%, confirmando que la casa productora tiene serios problemas para hacer guiones que atrapen hasta el final.

Luego de leer la nota, pasen a la sección de comentarios en donde encontrarán a pseudo intelectuales diciendo que ‘a los que no les gustó ‘El Irlandés’ es porque están acostumbrados a las películas de Derbez o de Marvel’. Nunca faltan…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar