Ya ni el Grinch: hombre roba luces de Navidad afuera de las casas

Ya ni el Grinch: hombre roba luces de Navidad afuera de las casas

por Adolfo Santino

Al parecer es un electricista extraviado…

Casa del Grinch.- En vísperas de Navidad es cuando salen las personitas de buena voluntad y llenas de dicha para compartir con el mundo, como el siguiente hombre que al pasar por una casa que ya estaba adornada, decidió robar las luces que pendían de la fachada del hogar.

Lord Grinch’ ,como ya ha sido bautizado el individuo, pasaba por una calle de la colonia Vicente Estrada en Cuernavaca, cuando vio unas luces que cambiaban de color, y la avaricia, se apoderó de él, haciendo que se devolviera a arrancar la serie colgante y huyendo con ella.

Sabemos que esas luces revendidas por Facebook MarketPlace pueden alcanzar cantidades de hasta $50 pesos, lo que pudo ocasionar que se le metiera al sujeto el diablo de la ambición, pero aún así, es un acto injustificable que lo descalifica en automática para ser un día embajador.

Las siguientes escenas son más tristes que la canción ‘Pequeño’ de Disney:

Ojalá con las cámaras de seguridad se pueda dar con el individuo, para que las autoridades vayan y le quiten su arbolito que pone en su casa, para que así se aplique la Ley del Talión vigente en nuestro país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar