rodolfo el reno

¿Y ustedes, que harían con tanto tiempo libre?

Provincia Productiva.- Un hombre con mucho tiempo libre, (y con alguien que lo mantenga), es capaz de realizar grandes hazañas, futiles, pero grandes. Tal es el caso de Anthoy Hoyte, quien lleva tiempo haciendo figuras con las rutas de la aplicación Strava, mismas que las recorre con su bici, al tiempo que le dice a todo mundo lo que hace.

El vato que vive en Cheltenham en Inglaterra, recorre caminos con una ruta predeterminada de manera que queden los trazos de figuras graciosas. En esta ocasión se aventó un ‘Rodolfo, el Reno“, personaje que aun no ha sido explotado del todo por la mercadotecnia de nuestro país, ni las granjas de avestruces.

Aunque la figura está pixeleada como si se tratara de Nintendo 64, se distingue perfectamente al explotado animal gélido.

‘Estoy muy feliz, haces la ruta, la subes, pero no estás seguro de cómo quedará hasta que llegas al destino final, además que hay que enfrentar dificultades para pasar por algunos lugares de camino a Londres’, explicó Hoyte como si de un trabajo se tratara.

Tal vez su siguiente misión sea la de conseguir un trabajo, o quien sabe, tal vez alguien le pague un día por circular una ruta con forma de Mia Khalifa.

Compartir Ha vuelto: ciclista pasa horas haciendo un Rodolfo el reno gigante con el GPS

Logo