Hijos que no tengan a sus padres en Facebook tendrán que devolver regalos de Navidad

Hijos que no tengan a sus padres en Facebook tendrán que devolver regalos de Navidad

por Redacción
Hijos que no tengan a sus padres en Facebook no tendrán regalos de Navidad

Una medida severa pero justa para esta Navidad

El Internet – Una nueva ley será implementada por primera vez esta Navidad en territorio mexicano para favorecer a los padres olvidados del país: Todos los hijos ingratos que no hayan aceptado las solicitudes de amistad de sus padres en redes sociales tendrán que regresar sus regalos navideños.

Esta ley fue aprobada por la Cámara de Diputados en agosto por un ejército de padres agüitados, de hecho puede que tus padres te hayan comentado algo al respecto cuando sucedió, pero no los escuchaste como es tu costumbre y por eso apenas te vienes enterando.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @pawel_kuczynski1 on


La policía cibernética, en conjunto con la Guardia Nacional, será la encargada de llevar a cabo estos operativos casa por casa, así que si le negaste la solicitud a tus padrecitos santos, puedes esperar que pasen a recoger tus regalos en algún momento de la tarde.

“El Sr. Zuckerberg en persona nos pasó la lista de los usuarios de Facebook que han sido malos este año y recurrimos a la Guardia Nacional para que vayan a golpear cada puerta de México y sacar a esos ingratos de sus camas para que presenciaran cómo quemamos sus regalos en una hogera pública”, anunció el director de la Policía Cibernética.

Pero hay un Dios…

Se espera que los regalos retirados a los hijos ingratos sean quemados en plazas y lugares públicos. Aunque hubiera sido mejor idea regalárselos a los más necesitados, en realidad los más necesitados estarán presentes también en la hoguera, para que vean lo que le pasa a los que niegan a sus padres.

Según cifras oficiales, cada año millones de hijos se niegan a aceptar a sus padres en redes sociales por temor a ser juzgados o regañados por el contenido que suben a Internet como fotos subidas de tono, memes que van en contra de los valores familiares o chistes sobre su depresión de a mentis.

Esto tiene como consecuencia que tu amá, esa misma que te dio la vida y que sufrió para traerte a este mundo, se ponga triste. Y no mames, nadie quiere eso, maldito infeliz. Ya acéptale la solicitud de amistad, hdlv.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar