Baños de la UAM y de la UNAM se enfrentan en la final del Mundial de Peores Sanitarios

Baños de la UAM y de la UNAM se enfrentan en la final del Mundial de Peores Sanitarios

por Lui
baños

Esto se va a poner bueno

México.- Luego de una larga jornada de clasificaciones, eliminatorias, octavos de final, cuartos de final y semifinales, sólo dos universidades públicas llegaron a la gran final del Mundial de los Peores Baños escolares, éstas son: la UNAM y la UAM.

Ambas universidades se enfrentarán para ganar el título del “Peor Baño Universitario”. El colegio que resulte ganador se hará acreedor a una placa conmemorativa, un trofeo y el honor de tener los baños más asquerosos de todas las escuelas.

Según analistas, el triunfo se lo puede llevar la Universidad Nacional Autónoma de México, pues es una de las favoritas, y todos sus estudiantes y egresados aseguran que no hay peores baños que los de la Máxima Casa de Estudios.

Guácala no respiren en esos baños

En caso de que la UNAM obtuviera dicho título, esto contribuiría positivamente para que siga siendo famosa a nivel mundial. “Queremos ser reconocidos no sólo por nuestro nivel académico, sino también por nuestro nivel de asquerosidad de los baños”, detalló un académico.

Sin embargo, la UAM no se queda atrás, y los trabajadores de esa institución se han esforzado el triple en esta competencia para mantener los baños sucios y “todos miados”. Tarea que no ha sido nada fácil, pues han tenido que ser fuertes y no caer en la tentación de lavarlos durante todo el año.

“La huelga ayudó bastante a la ensuciación de los baños, pues nomás dejamos que se añejaran los orines; luego ya cuando reiniciaron las clases decidimos seguir sin lavarlos, con tal de superar y ganarles en suciedad a los de la UNAM”, explicó un trabajador sindicalizado de la UAM.

Los jueces del Mundial de Peores Baños Universitarios tendrán hasta el último día de 2019 para decidir qué Universidad se queda con este prestigioso título. Mientras tanto, deberán visitar todos los baños, olerlos bien y analizar en el laboratorio el grado de bacterias que hay en ellos. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar