Mejor que Tinder: Hacen misa para que los solteros regios encuentren ligue

Mejor que Tinder: Hacen misa para que los solteros regios encuentren ligue

por Adolfo Santino
misa

Hay video para que vea la variedad

Montaña Solitaria.- Si ni con Tinder has conseguido quien te quite el frío, tal vez deberías acudir a una ‘misa para solteros‘ y romper la rachita que ya hizo que olvidarás el sonido del chancleteo al caminar.

Y es que la parroquia de San Antonio de Padua en Monterrey tuvo la brillante idea de realizar una misa para las personas aún no desposadas, ya que dicho santo es el patrono de las solteras, y cuya eficacia es recomendada por 9 de cada 10 tías.

El venerar al Santo, según la creencia popular, ayuda a las personas a contraer matrimonio, lo que podría considerarse como una maldición vudú, pero aún así, lo siguen intentando con la firme intención de que ‘la soltera salga…’.

Para que la invocación surta efectos, el Santo debe ser colocado de cabeza, de lo contrario puede que a la interesada sólo le salga amante, que también quita el frío, pero eventualmente se terminará.

A la misa acudieron cientos de feligreses que no conocen el alcance de Facebook Match pero que tienen la intención de no pasar frío en esta Navidad.

“San Antonio fue un predicador insigne que vivía lo que predicaba y especialmente le dolía mucho los matrimonios que estaban en conflicto y estaban en violencia” dijo Monseñor Rogelio Cabrera, Arzobispo de Monterrey y conocedor de cócteles bíblicos…

Y sí, hay hasta vídeo para que pase a ver la variedad:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar