Hombre que pagó manda a la virgen por conseguir chamba es despedido por faltar al trabajo

Hombre que pagó manda a la virgen por conseguir chamba es despedido por faltar al trabajo

por Adolfo Santino

“¿Tú otra vez, hijo mío?”

Cerrito Aglomerado.- Un hombre que fue a pagar su manda con la Virgen por haberle ayudado a conseguir trabajo, fue informado esta mañana de su despido inminente por haber faltado a la oficina sin justificación alguna.

El devoto sujeto llegó a la Basílica de Guadalupe esta mañana muy agradecido con la Virgen Morena por haberle concedido el milagro de encontrar un buen trabajo, mismo que perdería pocas horas después justo cuando había logrado entrar a la capilla movediza.

El individuo duró desempleado por varios años, y le había implorado a la Virgen que lo ayudara a encontrar chamba, favor que le pagaría con una manda, tal y como estaba haciendo de rodillas en este momento.

‘Godínez, por haber faltado sin avisar al trabajo, le informamos que su contrato ha sido rescindido. Ya no se presente el lunes a trabajar, sólo venga por sus tuppers’, le informó el de Recursos Humanos cuando iba saliendo del altar de la Guadalupana.

El individuo quiso justificar su falta explicando lo que estaba haciendo, pero en la empresa no quisieron explicación alguna y procedieron al despido justificado, haciendo fútil el raspón de rodillas que se auto infringió.

Para su fortuna, ahí viene el Día de la Virgen de San Juan, a quien también le podrá pedir su intercesión para encontrar nuevamente trabajo, el cual agradecerá con un peregrinaje hacia los Altos de Jalisco en días laborales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar