La hija de Madonna armó un delicioso colectivo en público para dar un mensaje de amor

La hija de Madonna armó un delicioso colectivo en público para dar un mensaje de amor

por Yisus
Hija de Madonna hace delicioso masivo para promover el amor.

De tu arte a mi arte

El Arte Burgués.- Luego de la banana pegada con cinta, la Art Basel de Miami no paró de darnos de qué hablar y ahora resulta que la hija de Madonna armó una orgía pública en dicho evento cultural. Situación que motivo a más de una persona a tener interés por el arte.

Lourdes León demostró que está siguiendo los pasos de su madre, Madonna, pues además de bailar como toda una diosa, sus obras representan la libertad sexual, un tipo de libertad muy importante. Sin mencionar que también es extremadamente cariñosa con las personas.

Y es que la hija de Madonna participó en una performance realizada por una firma española llamada Desigual, la cual tiene el lema de “Ama diferente”. Y fue así como la Art Basel de Miami volvió a salirse con la suya diciéndonos qué es y qué no es arte.

Las imágenes lograron escandalizar a más de un panista que cree en los deliciosos monógamos. Los cuales no son tan divertidos como los colectivos. Basta con ver a Lola Leon para darse cuenta que esto es lo que necesita el mundo entero:

Madonna y los deliciosos

La hija de Madonna tienen 23 años, por lo que ya es suficiente madura como para tomar sus propias desiciones. Aunque se trate de una orgía en público que pronto llegará a los celulares de todo el mundo. Sin duda, estamos hablando de una genio.

En el video que ya se están compartiendo por WhatsApp miles de hipsters súper expertos en arte y albañiles del Cruz Azul, se puede apreciar que varias personas sin ropa se besan y se tocan los genitales. O sea, están haciendo lo que se requiere para realizar un delicioso espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Basel 2019

Una publicación compartida por ORO (@oro_pesa) el

Seguiremos informando hasta que los deliciosos colectivos sean un derecho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar