Relaciones que empezaron con un "no me quiero enamorar" son las más duraderas

Relaciones que empezaron con un “no me quiero enamorar” son las más duraderas

por Redacción

Síganse haciendo patos, mi gente

México.- Los expertos en relaciones amorosas han lanzado nuevos datos para difundirse a través de varios medios de comunicación. En esta ocasión, se trata del inicio de las relaciones amorosas y el tiempo el que se proyecta su duración.

Al parecer, las relaciones que desde un inicio empiezan con un “ok, vamos a salir pero por favor no te enamores”, son las que llegan hasta el matrimonio y mucho más allá.

El 85% de los encuestados que se encuentra actualmente en una relación a largo plazo, con planes próximos al matrimonio, confesó estar en un momento raro de su vida al conocer a esa persona, por lo que en primera instancia pidieron no enamorarse y solo ser amigos con derechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I miss SUMMER #500DaysOfSummer #summerTom

Una publicación compartida por Tara Maya (@tara_maya) el

No te enamores siempre enamora, la clave para las relaciones sanas

A pesar de ser una manera muy tóxica de empezar una relación, los expertos afirman que los seres humanos somos cronteras en cualquier aspecto de la vida, por lo que decirle lo contrario a cualquier tipo de persona inicia una serie de relaciones en el cerebro que provocan eso que te dijeron que no hicieras.

“Es increíble, mi esposo y yo éramos amigos hasta que un día nos besamos. Le dije, por fa nada más no te enamores que quiero concentrarme en mí misma. Un año después estábamos en el altar”, comentó una de las encuestadas.

Lamentablemente esto no funciona para la mayoría de las personas, por ejemplo tú, el que estás leyendo esto nada más para saber la clave del amor cuando sabes perfectamente que jamás nadie te amará.

Resultado de imagen para brutal meme

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar