¿Recuerdas al famoso gatito que atropellaron? Pues te tenemos angustiosas noticias

¿Recuerdas al famoso gatito que atropellaron? Pues te tenemos angustiosas noticias

por Lui
gatito

¡No te lo lleves, Señor!

México.- Hace un par de meses el internet se conmovió por un gatito que fue atropellado por una conductora, con un alto grado de chocomilk en la sangre y que manejaba a toda velocidad por lo que, irresponsablemente, no se fijó por dónde iba. Terrible, oremos. Si nunca viste el video, acá está:

Pues, bien, sucede que este gatito se llama El Güero, y aunque afortunadamente del atropellamiento salió ileso, sano y salvo, la mala suerte lo persiguió y sufrió otro terrible accidente donde, ahora sí, las cosas se complicaron mucho más…

F por el gatito

Y el culpable de su segundo accidente no fue un conductor desquiciado, sino su peor enemigo: un perro. Así es, señoras y señores, perrhijos y perrhijas, este lindo felino fue vístima de la furia de un can. Y, la neta, sí quedó bastante madreado el pobrecito michi.

Pero, aguanten, respiren, necesitamos ser fuertes, porque hay otra cosa más fea todavía: El Güero es portador de leucemia, por lo cual necesita cuidados especiales y mucho amor. Sí, sí, le ha ido como en feria al Güero, pero ni pex, hay que seguir adelante.

Ante toda esta oleada de crueldad, hay una noticia: el internet adora a este gatito, además ya fue atendido y está sano del ataque del perro. Lo que ahora sí necesita es algún humano que lo adopte, lo cuide y lo proteja. Debemos decir que el Güero vive en Tijuana, así que corre la voz. Acá toda la información al respecto:

¡Fuerza, Güero!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar