Cuando por fin entiendes a tu madre por tener un perrhijo rebelde

Bueno te mandas solo o qué

México.- Se nos están acabando las noticias, repito, se nos acaba la información relevante, no solo a nosotros sino al mundo en general. Por ello, nos damos a la dura tarea de exprimir cualquier tipo de evento con más de mil reacciones en Facebook. Dicho y hecho, les tenemos una nueva sobre perrhijos que se salen de control.

Resulta que mientras andaba vagabundeando en grupos de fanáticos de perritos, me encontré con la historia de Dalí, un bull terrier inglés blanco que, como ustedes sabrán, tiene problemas de energía alta debido a su herencia bull y su herencia terrier.

 

View this post on Instagram

 

?? Clown? Dog? Pig? All of them! Sound on ? ⠀ Our dogs on TikTok ? link in bio ⠀ ?? Клоун? Собака? Поросёнок? Пожалуй, всё из вышеперечисленного! Смотреть со звуком ? ⠀ Мы в ТикТоке (ссылка в шапке профиля) ⠀ ?? Payaso? Perro? Cerdo? Todos ellos! Ver con sonido ? ⠀ Nosotros en TikTok (link en bio) ⠀ #bullterriercute #bullterrierworld #bullterrierofinstagram #bullterrierpics #bullterrier #bullterrierclub #bullterrierinstagram #bullterrierlife #funnybullterrier #bullterrierinstagram #englishbullterrier #bullterriervideo #tiktoker #bullterriergram_ #bullterrierlover #bullterrierclub #bullterrier_feature #bullterriers #bullterrierdog #bullterrieringles #bullterrierlove #bullterrierworld

A post shared by NEW! I❤️bullterriers face MASK (@minibullclub) on

Su dueño reportó su desaparición vía Facebook, por lo que se dedicó a una ardua búsqueda para poder regresar a Dalí, su hermoso perrhijo, a su casa.

Con lo que no contaba es que su perrhijo saldría de su hogar para ocasionar problemas entre los citadinos que lo rodeaban, mismas travesuras que lo llevarían ante la justicia canina.

Fue entonces que le dieron el pitazo para ir a sacar a Dalí de lo que él llama “el C4 de los perritos“, que vendría siendo algún ayuntamiento del pueblo enano conocido como Aguascalientes.

Perdóname, madre, por mi loca vida. Perdóname más por la loca vida de mi perrhijo

Ahora que Sergio Sosa tiene que ir a dar la cara por un muchacho rebelde, sin ningún tipo de escrúpulos a decir por el rostro de este criminal…

…es que le sirve como lección para entender todos los amargos tragos que tuvo que atravesar su madre para que él fuera un hombre de bien.

“Búrlate que algún día lo pagarás con tus hijos”, me decía mi madre santa. Por suerte no tengo hijos, pero sí un perrhijo que me ha sacado un par de canas por andar de cagón en la ciudad.

Ah pero cuántas sonrisas me ha dado. Miles.

En fin. Seguiremos en el desinforme porque ya nos acaba el año.

Compartir Cuando por fin entiendes a tu madre por tener un perrhijo rebelde

Logo