13 memes que nos dejó la resurrección de Jenni Rivera y su nueva vida como youtuber

13 memes que nos dejó la resurrección de Jenni Rivera y su nueva vida como youtuber

por Yisus
Jenni Rivera está viva y estas son las pruebas.

Sus recetas de cocina son las mejores del internet

Teoría de la Conspiración.- Luego de que unos fanáticos locos que aún no superan la muerte de Jenni Rivera, aseguraran que la cantante está viva y que ahora tiene un canal de cocina en YouTube, los memes no se hicieron esperar y ya le dieron la bienvenida a la nueva versión de “La Gran Señora” como youtuber.

Y es que, la mujer detrás del canal de cocina llamado IcookUcookWeallcook (el cual supuestamente es de Jenni Rivera), tiene la misma voz que la cantante. Sin mencionar que en ninguno de sus videos aparece su rostro.

Además, una cosa que caracterizaba a La Diva de la Banda era el uso del spanglish para comunicarse, el cual también es usado por la voz del misterioso canal de cocina. En donde también usan el tequila de Jenni Rivera.

Pero lo más importante de toda esta situación son los memes, ya que ellos siempre nos revelarán la verdad de cualquier situación misteriosa, como Jenni siendo youtuber:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Sin embargo, y para la decepción de tu tío el que cree que la tierra es plana, la extraña mujer del canal de cocina ya borró todos sus videos. Aunque dejó uno sin imágenes, en el que sólo se escucha su voz invitando a los fans de La Mariposa del Barrio que ya le dejen descansar.

Acá el video:

Seguiremos informando hasta que esta mujer nos enseñe su rostro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar