Chacas que suban a no robarte, ni mucho menos, serán embajadores de buena voluntad

Chacas que suban a no robarte, ni mucho menos, serán embajadores de buena voluntad

por Redacción

Gracias por no quitarme mis pertenencias, persona horrenda

México.- Los jueces de la UNICEF que deciden quién es buena persona en el mundo decidieron algo que involucra exclusivamente a las personas mexicanas, mejor conocidas como pueblo bueno de México. Involucra el estatus de los chacas promedio para incentivar un buen comportamiento.

Chakas que se suban al transporte colectivo y tengan la nobleza de no robar a las personas, y además lo anuncien para vender Bubulubus calientes, tendrán el honor de pertenecer a los embajadores de buena voluntad de la institución.

Otro día en la ciudad esperando no morir a manos de otro que también espera no morir

Científicos han demostrado que recibir premios genera los suficientes químicos en el cerebro para generar comportamientos. Por ello, chakas que tengan la decencia de no robar pero con la insistente amenaza de hacerlo, serán mantenidos al margen de la ley con premios.

“También pensamos en darle el mismo premio a gente del gobierno que no cometa actos de corrupción, como aquel gobernador que dijo que robaba poquito. Traigan a ese hombre, lo quiero como vicepresidente junior de la buena voluntad“, comentó la UNICEF.

Por su parte, el grupo de chakillas que andan buscando ganarse la chuleta de manera honesta, pasarán a la lista de espera para recibir su famoso reconocimiento. Por su parte, quienes organizan el evento, procurarán tener a dos hombres fuertes de seguridad por si las dudas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar