Me caso con tu prima nivel: palomas norteñas se pasean por las calles de la ciudad

Me caso con tu prima nivel: palomas norteñas se pasean por las calles de la ciudad

por Redacción

¿Un alpistito asado? JALO

Gavilán o paloma.- Vemos cosas terribles en internet. Vemos cosas que realmente no deberíamos para mantener nuestra sanidad. Pero también vemos cosas que simplemente son. No les hago el cuento más largo, hay palomas con sombrero vaquero paseando por la calle.

¿En qué nos beneficia esto como humanidad? En mucho porque se ven bastante coquetas, y sonreír es la medicina para el alma.

¿En qué beneficia esto a las palomas? En nada, de hecho todo lo contrario, si los sombreros se están sosteniendo de esa manera, es muy seguro que alguien haya puesto pegamento en sus pequeñas cabezas redondas, lo cual va a ser muy difícil de remover.

El avistamiento de palomas que muy probablemente tengan aventuras amorosas con sus primas sucedió en Las Vegas, en Estados Unidos. Ya sé, ojalá fuera aquí, PERO debemos tomar en cuenta que es una costumbre salvaje que solo daña a las pobres criaturas del señor.

De hecho, animalistas que se enternecieron con el suceso pidieron a la ciudadanía detener a las palomas norteñas dándoles un poco de alpistito asado con guacamole, para poder revisar si el uso de ese sombrero las estaba lastimando.

Palomas norteñas y otras aves con mucho estilo

Este tipo de eventos sucede muy a menudo en el mundo de las aves. Algo tienen, algo poseen que se ven increíbles con accesorios y ropa diminuta de personas. Sin embargo, el ser humano se tiene que recordar a sí mismo constantemente que esto es un mero acto de egoísmo, pues las aves no están hechas para vestirse… ¿o sí?

Aquí las aves más elegantes con accesorios de persona.

Recordarás por supuesto al gallo con tenis

 

View this post on Instagram

 

Jaja un gallo con tenis

A post shared by sr calcetin (@paloma_con_sombrero) on

También a las palomas con sombreros navideños

 

View this post on Instagram

 

Only in North Bay-a fake pigeon with a santa hat on a car driven by a senior #funny #pigeonwithhat #birdsdontpooponthiscar #onlyupnorth

A post shared by Skye (@skyethebaker) on

Los loros crochet. Uh la la lá, ¿quién te diseñó esa obra maestra?

Y por supuesto, el gallo que usa disfraces, quiere ser humano, pero no eres hombre, eres Kikiri Boo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar