terrenos de la abuela

El nieto que más se le acurruque a la abuela será el heredero universal

Predio Deslindado.- Con la siguiente guía práctica para discutir sobre los terrenos de la abuela sabrás en qué momento sacar el tema, cómo abordarlo y sobre todo, como ganarle la discusión a tus tíos y primos gandallas que a pesar de durar años desaparecidos, ahora quieren que les toque algo.

Y es que el tiempo de Navidad parece ser el idóneo para discutir esos menesteres, los cuales se agravan con las dificultades de la vida, la burbuja inmobiliaria y el hecho de que esta generación no heredó nada, le tocó todo más competido y con precios más caros.

Práctica guía en 7 pasos:

1. Hazla de enfermero de tu abuelita unos días y notarás la diferencia.

Resultado de imagen para nurse gif

2. El primero que se le acurruque a la abuelita es el que aparecerá en el nuevo Testamento que dejará sin nada al tío pródigo.

Resultado de imagen para grandson gif

3. Recuerda que las mentadas de madre puede ser contraproducentes sobre todo si es que un día te conviertes en copropietario con el otrora ofendido.

Resultado de imagen para godfather yell gif

4. El pozole fue hecho por tu abuelita para que digas constantemente lo rico que quedó.

Resultado de imagen para pozole abuela gif

5. Ten en cuenta que ninguna corte te dará la razón si impugnas el testamento por ‘domingos’ no cobrados que te debía tu abuelita.

Resultado de imagen para al pacino court gif

6. Nunca está de más ponerle piquete al ponche y mandar temprano a dormir a tus primos que se relamen los bigotes con el legado.

Resultado de imagen para ponche gif

7. Si los tíos políticos empiezan a repartir mentalmente las ganancias de la herencia, hagan un círculo alrededor que funcione como ring.

Resultado de imagen para simpson fight gif

 

Que comience los juegos del hambre

Compartir Breve guía para pelear esta Navidad por los terrenos de la abuela (y quedarte con ellos)

Logo